Torturas modernas

Escrito por eryn. Posteado en Meteduras de pata

Un polaco de nombre Lukass Zapalowski y 22 años de edad, llamó al teléfono de emergencias acusando a su familia de “torturarle”.

De inmediato la policía de Varsovia se desplazó al domicilio del joven para proceder a una investigación de los hechos. Como en muchas ocasiones, la sorprendida resultó, finalmente, la policía, ya que la “cruel tortura” por la que se quejaba el joven no era otra que la bañera. La familia solo quería que el chico se bañara. que tortura la de estar limpio

El problema lo tiene ahora el joven, ya que está siendo examinado por profesionales ante la sospecha de la policía de que la salud mental de Lukass no es demasiado normal.

Este tipo de denuncias, sin ser habituales, no son demasiado novedosas. El problema es que las fuerzas de seguridad pierden un tiempo precioso en solucionar cuestiones estúpidas sin que los denunciantes reciban “castigo” alguno por las mismas.

Nos vemos en la red

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Últimos Comentarios

eryn

|

Hola Luisa, un placer saber de ti y volver a leerte.
Cierto, el tiempo ha pasado, casi un año ¿no?
Perdonar, no es el caso, al menos no es mi caso, yo no fui la persona a la que hicieron daño.
No tengo nada que perdonar y sí mucho que agradecer a ciert@s foreros que conocí en mendrulandia, no diría lo mismo de otros, pero todo eso es agua pasada.
Alguien dijo que cuando una puerta se cierra, otra se abre y, para mi, se abrió una puerta nueva. Se llama Yerbolandia y allí encontré la calma que necesitaba. Quizás, algún día, podamos verte en esos prados.
Un beso fuerte.
Nos vemos en la red

axonatriz

|

En la vida no nos faltarán obstáculos, pero lo que importa es saltarlos, superarlos. Creo que para nosotr@s esto es más fácil, pues nos sabemos arropad@s por el gran paraguas de nuestro foro de “mendrulandia”.
Esperamos que pasado ya un tiempo ese “duelo” se haya reducido lo suficiente como para echar fuera de nosotros el rencor; albergar rencor nos enferma, es lo peor que nos puede pasar, sin embargo
perdonar nos libera, nos hace sentir bien.
La Biblia dice:”ojo por ojo y diente por diente”, y Ghandi dice:
“practicar esto y os quedaréis solos en el mundo”.
Nadie somos perfect@s; l@s amigo@s se aceptan siempre: mal@s, buen@s, guap@s, fe@s, etc, porque tendremos días de todo.
Sería muy hermoso iros viendo otra vez por el foro. Sois muchos@s a l@s que echamos de menos.
Luisa

Beatriz

|

No es la primera vez que pasa, ya ocurrió en alguna otra ocasion.
Los moderadores del foro son los amos y señores, intocables y a los que no se les puede hacer absolutamente ningún reproche so pena de expulsion. No es un sitio democratico, es dictatorial y autoritario, bajo la apariencia de comunidad generosa.

myriam monsalves

|

hola recuerdo que cuando era adolescente usaba un perfume con aroma a flor de espino y era increible como me cambiaba mi estado anímico si hasta me cría una princesa enamorada que lindo que estos exquisitos aromas nos recuerden nuestros mejores años ,muchas gracias,

Gabriela

|

Que hermosa editorial !
Estoy de acuerdo .. cada libro tiene su fan.. He leído libros que tal vez no le gustarían a nadie mas y me han fascinado.. Algunos de ellos los he encontrado en las mesas de oferta.. libros desconocidos por la mayoría, sin éxitos de venta.. que han ido a parar a ese mostrador por dos pesos.. Y me han tenido atrapada hasta el final, robando horas al sueño…
Muchos cariños desde Argentina.. Te enlazo.. me encanta tu blog.