Torturas modernas

Escrito por eryn. Posteado en Meteduras de pata

Un polaco de nombre Lukass Zapalowski y 22 años de edad, llamó al teléfono de emergencias acusando a su familia de “torturarle”.

De inmediato la policía de Varsovia se desplazó al domicilio del joven para proceder a una investigación de los hechos. Como en muchas ocasiones, la sorprendida resultó, finalmente, la policía, ya que la “cruel tortura” por la que se quejaba el joven no era otra que la bañera. La familia solo quería que el chico se bañara. que tortura la de estar limpio

El problema lo tiene ahora el joven, ya que está siendo examinado por profesionales ante la sospecha de la policía de que la salud mental de Lukass no es demasiado normal.

Este tipo de denuncias, sin ser habituales, no son demasiado novedosas. El problema es que las fuerzas de seguridad pierden un tiempo precioso en solucionar cuestiones estúpidas sin que los denunciantes reciban “castigo” alguno por las mismas.

Nos vemos en la red

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario

Últimos Comentarios

milagros

|

muchas gracias por las recetas

Adelaida

|

Hola, estoy aprendiendo a hacer jabones, soy alérgica a jabones comerciales y estos me van muy bien. Mi problema es que el último jabón líquido que he hecho huele mucho a sosa y lleva un mes embotellado , no se que he hecho mal pues siempre lo hago igual de pastillas a líquido con agua y en la olla un rato. Gracias

eryn

|

Me alegro de que a tu hijo le gustase, pero creo que no se lo daría a un bebé…
Gracias por pasarte por aquí..

johana

|

estimada excelente el jarabe a mi hijoos de 5 años le gusto mucho espero me de buenos resultados… mi consulta es la siguiente:
le puedo dar de este jarabe a un bebe de 10 meses ? gracias por la receta !!!

Burthina

|

me encanto este post! definitivamente hare esta receta. mil gracias!!